Gracias a su fórmula única, el agua micelar bifásica Sensibio H2O Eye combina un desmaquillado de larga duración de gran eficacia y una tolerancia óptima, a la vez que aporta a las pieles más sensibles un doble beneficio único: hidratación y propiedades calmantes.
- Desmaquilla y limpia ojos y labios incluso del maquillaje resistente al agua y de la polución: Sensibio H2O eye consta de dos fases que, una vez mezcladas, actúan juntas para desmaquillar y limpiar ojos y labios de forma inmediata y suave:
1) La fase lipofílica, optimizada en grasas, representa solo el 30% de la fórmula y disuelve inmediatamente el maquillaje resistente al agua.
2) La fase acuosa, rica en potentes micelas limpiadoras (70%), complementa la fase oleosa para una máxima eficacia sobre el maquillaje y la polución. La relación 30:70 entre las fases se ha optimizado para garantizar una eficacia y una tolerancia óptimas al mismo tiempo que proporciona una sensación de frescor y una sensación de bienestar en la piel.
- Gracias al ácido hialurónico, un activo hidratante líder y presente de forma natural en la piel, Sensibio H2O Eye hidrata y deja la piel con una sensación de confort.
- Además, enriquecido con azúcares puros calmantes, Sensibio H2O Eye previene el riesgo de reacciones cutáneas que a menudo están relacionadas con la limpieza. La frágil zona del contorno de ojos se fortalece, las pestañas se fortalecen de forma duradera.
- Protege la barrera cutánea y asegura una perfecta tolerancia para las pieles más sensibles:
1) La tecnología micelar desarrollada por Laboratoire Bioderma comprende un tensioactivo vegetal único, suave y no iónico. Respeta la película protectora natural.
2) Formulado con un pH entre 6,5 y 7, equivalente al del líquido lagrimal, Sensibio H2O eye respeta la fisiología incluso de los ojos más sensibles.
3) El gluconato de cobre, un agente antimicrobiano, da su color azul a la fase acuosa, permitiendo distinguir las 2 fases de forma natural, sin añadir colorante.
4) Sensibio H2O eye contiene solo los ingredientes necesarios y en las cantidades justas.